¿Sabes de donde provienen los alimentos que compras para ti y tu familia?
¿Conoces el impacto ambiental que tiene su fabricación y comercialización?
¿Has leído la composición nutricional de los alimentos que consumes para saber que tan saludables son?
¿Estás consciente que al ignorar la procedencia de los alimentos que consumes
TÚ podrías ser el que está fomentando el desarrollo de empresas que son social y medioambientalmente irresponsables?

Al adquirir los productos de La Loma te conviertes en un consumidor responsable. Estas asegurando la continuidad de la Reforestación en las lomas Dominicanas con árboles de macadamia, mundialmente reconocido como un gran reforestador. Sus raíces retienen la humedad, evitando la Erosión de los Suelos (una de las principales consecuencias del calentamiento global), y a la vez su follaje capta efectivamente unas 4 Toneladas de CO2 por Hectárea por Año.

La altura requerida para el cultivo de macadamia es de mínimo 500 metros sobre el nivel del mar. En estas zonas rurales encontramos a familias de pequeños productores, quienes beneficiados por los “Bonos Verde de La Loma” reciben asesoría para el cultivo y post-cosecha efectiva de la macadamia, así como técnicas para eliminación de plagas de forma orgánica. Además tienen asegurada la compra de sus cosechas por parte de nuestra empresa, lo que permite generar empleos en zonas rurales, reforestar, dinamizar la economía y en definitiva elevar su calidad de vida. Esto ayuda a evitar la posible migración no deseada a las ciudades, o en otras palabras, el abandono del campo

Cada producto de La Loma que consumes permite el desarrollo de beneficios sociales y ambientales, a la vez que cuidas tu salud y la de los tuyos al compartir la nuez más saludable, exquisita y orgullosamente Dominicana.

Estos y muchos otros aportes más te convierten en un Consumidor Responsable, porque lo que era un gasto en alimentación ahora con Macadamia La Loma es una inversión en soluciones sociales y ambientales, donde TÚ eres el héroe.